En directo
Cámara TV
con los ciudadanos
STREAMING EN DIRECTO AUTOMATIZADO
Retransmisión en directo de plenos municipales, eventos, congresos... de forma automatizada mediante cámaras robotizadas gestionadas fácil y cómodamente mediante nuestro avanzado software de control
ACTA ELECTRÓNICA
Gestión digital de la autenticidad e integridad de los eventos mediante acta electrónica con certificación del Secretario. Con legalidad plena y cumplimiento integral de las leyes de transparencia.
VIDEOTECA
Organice como desee todos sus vídeos desde nuestra plataforma de gestión. Puede crear canales, subapartados y organizar todo el historial de vídeos de manera rápida y sencilla.
SOLUCIÓN INTEGRAL
Nos encargaremos de todo, desde la instalación de las cámaras, la personalización del portal de reproducción hasta la adaptación del software. Una solución 100% llave en mano.

software avanzado de control

AHORRE COSTES AUTOMATIZANDO TAREAS

Instalamos cámaras PTZ robotizadas y compactas con función de giro, inclinación y zoom que garantizan imágenes de alta calidad y resolución. El conjunto se completa con un software propio para gestionarlas con posibilidad de guardar cómodamente posiciones predefinidas, así como corregir y mover en tiempo real el encuadre. Bastará con presionar un botón. También podrá personalizar remotamente el brillo, contraste y enfoque de cada una de las cámaras para un resultado óptimo en la retransmisión.

indexe fácilmente sus vídeos

MARCACIÓN ASISTIDA DE ORDEN DEL DÍA E INTERVINIENTES

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Diputación de Guadalajara Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Ayuntamiento de Barakaldo Ayuntamiento de Tres Cantos Ayuntamiento de Laguardia Ayuntamiento de Tineo Ayuntamiento de Xativa

SOLUCIONES